Nuestro jardín es una de las áreas más propensas a tener plagas, ya sea por la humedad o la exposición a los distintos cambios de temperatura, que vuelven a nuestro jardín un espacio ideal para la generación de distintas plagas.

Es por ello que hoy te contamos cuáles son las plagas más frecuentes que puedes encontrar en tu jardín.


  • Hormigas: quizás la podríamos catalogar como la plaga #1, es tan frecuente que las veamos que nos olvidamos que pueden dañar nuestras plantas, ya que algunos tipos de hormigas se comen los tallos de las plantas.

  • Pulgón: es probable que no hayas escuchado sobre este pequeño insecto, pero es muy dañino para tu jardín, ya que succiona la savia de las hojas y el tallo de tu planta, provocando un daño en su crecimiento y en su coloración.

  • Gusanos: aunque los gusanos, en su mayoría, permanecen en la oscuridad, sí provocan daños en nuestras plantas, ya que suelen alimentarse de las raíces o tallos de nuestras plantas.

Estos son sólo algunos de los insectos que podemos encontrar en nuestro jardín, por ello es importante que estés al pendiente de tus plantas y flores para evitar que sufran un daño.

Pero si la plaga ya las está afectando, no dudes en buscarnos, en Fumigaciones Control y Diseño Querétaro somos expertos en el control de plagas y fumigaciones.

¡Contáctanos!